ALMA

Aún no te conozco, pero te siento

Te quiero pedir perdón por todos los errores que voy a cometer
Te quiero decir que no sé cómo llegamos hasta aquí
Ni se cómo es que vamos a seguir
Pero a tu lado, siempre

Quiero verte, "tenerte", y te llevo tan adentro como es posible

Tengo miedo, ansiedad, alegría, tengo tantas cosas que no puedo explicar

Quiero darte todo
Quiero enseñarte el mundo y su belleza
A cuidarlo, a nutrirte, a nunca dejar de ser parte de él
Quiero protegerte del dolor, de la angustia, de la gente mala que busca hacer daño
Quiero advertirte
Pero no deseo una esfera para tí, quiero que vivas
Que te reveles y te enojes, que sientas bronca e impotencia
Que te motive a luchar, a nunca perder la esperanza de un cambio
De un mundo mejor

Te trajimos a un lugar oscuro, pero lleno de brillo
Se que serás luz buscando luz

Quiero darte lo mejor de mí
Para que descubras sola lo mejor de tí
Saber lo que se vale es muy importante, y tú, por el sólo hecho de existir ya veles mucho
Nunca bajes los brazos, yo nunca te dejaré caer.

Los temores y traumas propios los guardaré para mí
Inevitablemente, caminando esta vida, tu adquirirás los tuyos 
No son falencias, serán tus cicatrices de guerra.
Luchar deja marcas, son el recordatorio de que no te diste por vencido.
Amalas, no reniegues de ellas, sólo lograrán enseñarte.

Estamos aquí para tí
Nunca estarás sola
Y cuando quieras estarlo, lo entenderemos
Y cuando creas que lo estás, no te olvides de estas palabras

Espero verte pronto
Espero tus manos en las mías
Espero que permanezcan así de unidas
No te pido nada
Tengo todo mi amor para tí
Todo tu ser es el amor para mí

Comentarios

Entradas populares