Translate

"Me fui a la mierda"

Para estar sintiendo esta soledad seria mas apropiado encontrarme sola realmente
Poner esos cartelitos de "me fui a la mierda" en mi puerta y marcharme para siempre
O al menos por un pequeño "siempre"

Para andar tan rodeada y abandonada a la vez seria mejor terminar la lucha y subir la bandera blanca
Tanto pelear me dio sed y el agua que se me brinda esta turbia
Es hora de limpiar mi medioambiente

Para vivir cansada y desilusionada ya existen los problemas sociales y los gobiernos
Las farmacéuticas y el lavado de cerebro
Seria bueno encontrar una amnistía, al menos conmigo misma.

Para tanto dolor y depresión, para olvidarme de reír y gastarme en autocompasión
Ya se inventaron las religiones castradoras y los estándares de belleza
Es tiempo de ser directora en la obra de mi vida

Para tanta miseria siempre estarán los otros diciéndome lo que debo hacer, como pensar y que decir
Pero le llego un ultimátum a mi alma: Se, o por lo menos muere en el intento.

Florencia Maidana

0 comentarios:

Publicar un comentario