Realismo Mágico

Me caza de la misma manera que lo trago, lo degluto, lo estrujo, lo amasijo y lo escupo para volverlo a tragar

Tiene la dulzura de un par y la esencia de ninguno 

Habla como hablan las cosas viejas,
sin palabras, en los olores, en los colores,
atrayendo a los demás sentidos

Único para mí y yo uno más entre tantos otros
deslumbrados y aniquilados por su belleza

Juega conmigo, me besa,
me canta en las noches sin darse cuenta

Tiene la sabiduría de todos los monjes de la tierra
y el atractivo que exclusivamente poseen las criaturas del más allá, 
de aquel mundo que por tan ajeno no podemos explicar,
tan sólo imaginar

Mordaz, desnudo y altanero
Sincero hasta los huesos y volado con los vientos de Enero

Es digno de investigación científica,
salido seguramente de algún experimento fallido de alquimia
Algo o alguien debería emprender la ejercitada tarea
de adivinarle la procedencia 

Te llena a tal punto que invade
Te hace decir cosas con sus decires
y mirar con sus mirares

No se puede huir, no se quiere

Dueño de la certeza de las fábulas
Rey de reyes

Sigue estremeciendo mi alma entre tus páginas
Pelea conmigo, gana la batalla
Eres dueño de mis noches sin sueño, de mis ojos, de mis lágrimas

Continúa siendo el emperador indiscutible
de mis pasiones más febriles

Mátame como matas a los tuyos
Déjame morir de amor con la solemnidad de tus enamorados

Mi gran amante

Mi gran amor

Mi corazón sigue siendo tuyo
Siempre tuyo

Florencia Maidana 




Comentarios

Entradas populares