Translate

Tu color

No me interesa tu dinero
tu casa, ni tus autos
los ahorros de toda la vida 
o si sos un buen inversionista


Amo tu color


No me interesa tu música
tu cine, ni tus libros
si sos culto

o un gran consumidor de arte


Sólo amo tu color


No me interesa tu manera de hablar
tu léxico y tu instrucción
si usas muchas muletillas
o casi rozas el mutismo


Es que amo tu color


No me interesa si tenes debilidad por el alcohol
si te cabe el carioca
las drogas duras
o ni siquiera sos fumador


Simplemente amo tu color


No me interesan tus armas de seducción
los celos y las frases románticas
si sos un caballero

o armas escenitas en frente de todos


Yo amo tu color

No te tiñas
No sientas nunca vergüenza por tus pecas

No te expongas mucho al sol 
Y usa protector


Porque lo que a mi me enamora es tu color


Florencia Maidana

0 comentarios:

Publicar un comentario