Oda de un enamorado (sin música)

Vos cantas...para vos, para tus amigos, para tu público
y para el que te quiera escuchar
Yo no hago otra cosa que pensar en tu voz

Vos observas...todo, las risas, los aplausos, las cámaras 
y mis ojos con los que indefectiblemente tropezas
Yo últimamente sólo tengo capacidad visual para tu rostro

Vos sentís la música, las letras, los acordes, el ritmo, la armonía y los arreglos
Yo siento que entre líneas me dedicas la estrofa de algún que otro tema;
algo que tiene que ver con lo poco que nos une

Vos sos un dulce, un colgado, un ambiguo, un bipolar, un tierno,
un artista, un loco, un genio
Yo soy una idiota con muchos conceptos morales y muy poco sentido común

Vos tenes una particularidad que hace que la gente no sepa que pensar
y diga que sos raro, en parte también porque lo sos
Yo tengo un receptor que convierte todo este tipo de cosas
en veneno para mi corazón

Florencia Maidana

Comentarios

Entradas populares