Translate

De otras yerbas

Que la burocracia aniquiladora de paciencias, que te roban y nadie se hace cargo, que los contratos que un principio eran de un año ahora de repente son de dos, que las compañías telefónicas nunca son CLARAS, que te tienen 3 horas esperando para despacharte en 15 minutos, que terminas con mas dudas de las que empezaste, que el maltrato psicológico, que el maltrato físico, que la gente cara de orto, que los empleados mal arriados, que los que no te miran a la cara cuando te hablan, que pago un dineral por tener el derecho a estudiar, que la enseñanza que me dan es una berretada, que hago mucho, pienso mucho y digo mucho pero nunca parece pasar nada, que estoy cansada y no llegué ni al cuarto de siglo, que te gilean todo el tiempo por dos pesos, que me duele la muela y el "muelita" es una estafa, que hay días en que se me suma todo y no se para donde correr, que no tengo para donde correr, que no puedo correr porque tengo los pulmones hechos mierda por el pucho, que el pucho es legal y la marihuana no, que me inspiran más las desgracias que el amor, que no se si creer en el amor, que no se si el amor existe, que para mi no existe y es el invento de los románticos como Dios al catolicismo. Que cuando no hay final es preciso inventárselo. 

Florencia Maidana

0 comentarios:

Publicar un comentario