Translate

Tengo

Tengo el corazón atado con alambre, tengo el alma llena de algodón, tengo los ojos con conjuntivitis, tengo las manos todas quemadas y los labios partidos al medio. Tengo un sueño en la heladera que me olvido siempre de poner a descongelar. Tengo secretos que me lastiman y no tienen nombre ni edad. Tengo ganas de matarte, cada tanto, pero sería como matar un ideal. Tengo un sótano lleno de pretextos y excusas validas para la ocasión que sea. Tengo miedo, tengo impotencia, tengo bronca, tengo ganas de dormir un año entero en el sillón de un bar. Tengo música que me acompaña, música que no me sirve, música que me lastima, música que bailo y música que extraño. Tengo una bolsa llena de ideas quemadas, usadas, manoseadas, inservibles. Tengo algo de neurótica, algo de esquizofrenia, algo de histérica. Tengo una lista muy grande de cosas que me encantaría decirte y no tienen absolutamente ningún sentido. Pero por sobre todo, por encima de todo, tengo amor.

Florencia Maidana

2 comentarios:

Publicar un comentario